logo
redescubirbaires

La Bicicleta Naranja ofrece una gran variedad de tours guiados diseñados a medida para empresas en general, hostels, agencias de turismo, operadores turísticos, institutos de idioma, colegios y universidades

planes para empresas

botonempresas
botonquienes00
botonfotosyvideos00
bicimap00
botonalquiler
botontours00


En Buenos Aires cada vez es mayor la oferta hotelera y cada vez más personas la visitan atraídos por su diversidad turística. La ciudad gira en torno a la historia, reflejada en la arquitectura de origen francés e italiano, con numerosos museos, teatros, centros culturales y paseos de compras.

La Bicicleta Naranja te ofrece la posibilidad de brindarle a tus clientes el medio más idóneo para visitar Buenos Aires. Disponemos de una importante flota de bicicletas para alquiler y para realizar interesantes circuitos guiados. Contamos con todos los medios de seguridad e información complementaria como La Bicicleta Naranja Map con varios recorridos sugeridos.


La Bicicleta Naranja desarrolla circuitos guiados en bicicleta, orientados a fomentar las relaciones personales, cohesionar equipos y motivar a los participantes. Contamos con tours regulares y una gran variedad de circuitos temáticos a desarrollar en la ciudad de Buenos Aires. Son el complemento ideal para sus reuniones de empresa, convenciones o viajes de incentivo.

Nuestras actividades están organizadas por profesionales guías de turismo, lo que permite una interacción por parte de la gente y una manera más dinámica e interesante de introducirse en grupos. Para que esto sea posible contamos con una flota de bicicletas con todas las medidas de seguridad determinadas y así poder trabajar
con compromiso.


En Argentina el turismo crece en forma constante y cada vez son más las propuestas interesantes e innovadoras que se ofrecen actualmente.

Nuestra experiencia nos permitió realizar numerosos tours con gran cantidad de participantes llegando hasta 90 personas. Hemos salido de diferentes lugares a pedido de nuestros clientes. Nuestro producto también forma parte de distintos paquetes turísticos comercializados aquí y en el exterior.


Muchos extranjeros visitan la ciudad de Buenos Aires con el fin de estudiar y perfeccionar el idioma español.

Nuestras visitas guiadas son un buen complemento para la práctica del idioma. Durante los recorridos guiados, los estudiantes tienen un contacto directo con la ciudad conociendo su historia y su proceso de desarrollo, interactuando entre ellos y junto a los guías.

Comentanos tu inquietud a info@labicicletanaranja.com.ar para poder armarte una propuesta a tu medida

Para reservas hacer click aquí
Para reservas hacer click aquí
Para reservas hacer click aquí
Para reservas hacer click aquí